jueves, 27 de septiembre de 2012

The blog complain talk.

En teoría esto debería de ser mas centrado, pero...olvidemos la teoría  bueno no. bueno si. bueno. El punto a mi delirio matutino se debe a mi afan de lograr tener un blog que me permita disfrutar de la vida y solo hablar de ello y vivir de ello...como todas las chicas lindas en el mundo que solo compran ropa fancy y van a restaurantes nice y la gente lee sus vidas en sus pequeños diarios personales (cof cof, no que yo lo haga verdad?). Se que seguramente hay mucho trabajo de por medio para lograr eso, pero lo hacen ver taaaan sencillo y facil!.

Pero ya enserio  he pensado seriamente en iniciar un estilo de vida que me permita volver a disfrutar de las cosas efímeras junto con las grandes cosas (como los amigos y los viajes) sin tener que estar esclavizada a un trabajo de tiempo completo. Pero, todas las chicas lindas en blogs cuties tienen algo en que son expertas, no es así . Digo ya sea en moda, en DIY, en diseño de interiores o en comida, todas tienen algo de que hablar y que hasta cierto punto las vuelve expertas, de ahí que muchas chicas como yo leamos sus blogs, creemos en lo que tienen que decir. Pero, yo tengo solo tengo una maestría en Quejarme...y eso no lleva a ningún lado.

Espero de esta forma dejar mi ultima queja jaja e iniciar a realizar cosas pro activas en mi vida, buscar realizar cosas que me hagan feliz y tal vez logre llegar a mi estilo de vida soñado (Como va el dicho, "haz lo que te gusta y no tendrás que trabajar un día en tu vida"?).

PD. A veces he pensado que seria genial tener un blog acerca de mi, huyendo (literal) por el mundo, hehe esas ideas de media noche siempre suenan tan bien.

3 comentarios:

Astor Leap dijo...

Creo que la felicidad no debería de estar fundada en nuestras ideas soñadoras de "cuando logre mi plan maestro seré feliz" más bien debería ser energía estática que alimente nuestra motivación y se vuelva cinética con las acciones que realizamos para avanzar y conseguir nuestro "plan ideal de vida".

Me uno a tu locura lúcida de ser la persona que esperábamos ser.

Unknown dijo...

:) espero lleguemos a ser la persona que esperabamos ser :)

hehe buscare mas energia estatica! :D gracias por el comment.

Macky dijo...

Yo creo que la vida en sí misma ya es muy interesante. ¿No sé si hayas leído a Xiaxue? Ella empezó con un blog común y corriente como tú y yo ("Hoy me pasó esto y tal y tal"), y ve, ahora es famosa y le regalan cosas xD

A mí me encantaría ganar dinero por mi blog, pero no me gustaría sacrificar mi privacidad. Si de por sí soy bien reservada, no me imagino poniendo a propósito mi contenido ahí para que lo vea quien quiera xD

Publicar un comentario